EN EL COMERCIO Electrónico ,LA PALABRA VALE MÁS QUE EL DINERO

Consultoría tributaria online 

BÁSICO
S/ 120
procesos SUNAT

PROCESOS 

✅ Solicitud de fraccionamiento SUNAT 

✅Envío  de documentos por correo

✅Solicitud de compensaciones 

Modificación de datos SUNAT

✅Cálculo de multas SUNAT

FULL
S/ 170
Procesos SUNAT

PROCESOS

✅Envío de documentos por email

✅Declaración de IGV -Renta 

✅Declaración del Plame 

Derecho a consultas

✅Declaración de PLE

Solicitar  consultoría 


    Todos tus datos proporcionados están seguros con nosotros; nuestra firma no divulgará por ningún motivo tu información. 

    Nuestros Servicios   contiene lo siguiente: 
    Básico

    1.Solicitud de fraccionamiento SUNAT 

    Para el fraccionamiento o refinanciamiento de las deudas en SUNAT, el cliente deberá proporcionar la clave Sol, y nuestros  especialistas se encargaran de evaluar las deudas  mataría de la solicitud, si califica para realizar el proceso se presentará la solicitud.

    2. Envío  de documentos por correo.

    Todos los resultados obtenidos de los procesos serán enviado utilizando los medios digitales, para lo cual el cliente proporcionara un correo u otro medio de envió de archivos.  

    3. Solicitud de compensaciones 

    Para presentar la solicitud de compensaciones el cliente proporcionara la clave sol, y uno de nuestros especialistas solicitara la compensaciones de pagos indebidos, saldo de retenciones, saldo de percepciones, etc.

    El cliente  brindara la información respecto a los saldo a compensar y las deudas materia por la cual se esta  presentando la solicitud.   

    4.Modificación de datos SUNAT.

    Para la solicitud de modificación  de datos , el cliente   brindara la clave sol con las misma que se realizará la solicitud de modificación de datos tales como: pago con error en los tributos, actualización de correo , teléfonos, modificación del tipo de actividad, activación de un anexo de la empresa, solicitud de impresión de comprobantes de pago, baja de comprobantes de pago, etc.

     5. Cálculo de multas SUNAT

    Para el cálculo de las multas, el cliente  proporcionara la información correcta de la infracción incurrida y nuestros especialistas se encargaran de hacer el correcto cálculo de la multa, más los intereses respectivos, la información será remitida mediante correo con un archivo en Excel con la guía de pago varios , las misma que tendrá toda la información para su respectivo pago

    Full

    1.Envío de documentos por email: Terminado los procesos solicitados, los reportes  serán enviados por correo; de la misma forma si el cliente solicita información adicional respecto a los procesos realizados, nuestra  firma le hará entrega usando los diferentes medios electrónicos.

    2.Declaración de IGV –Renta: Para la declaración de mensual de IGV-Renta, el cliente deberá enviar toda la información en Excel de las compras y ventas, o de lo contrario enviar al correo  los comprobantes electrónicas  de compra y venta, asimismo el cliente debe proporcionar la CLAVE SOL, con toda esta información nuestra firma se encarga de la presentación de la declaración mensual a SUNAT.

    3.Declaración del Plame :Para la declaración de la planilla mensual, el cliente será quien proporcione la información de los trabajadores, tales como: Horas laboradas, faltas, remuneración mensual, descansos, etc.: Toda la información será remita al correo  en un  archivo Excel.

    4. Derecho a  consultas: El cliente tendrá derecho a consultas  vía telefónica sobre los procesos desarrollados, si el caso lo amerita nuestra firma dispondrá una comunicación mediante dispositivos de conexión remota; para lo cual se harán las respectivas coordinaciones de la fecha y hora.

    5.Declaración de PLE : Para los clientes que no han contratados los servicios de la declaración del IGV- renta mensual, estos estarán obligados a proporcionar todas las información de las facturas de compras y ventas, los mismo que  serán enviados al correo en un archivo de Excel que  nuestra firma les proporcionará.

    Nota :  Nuestra firma ofrece solo  los servicios  de la declaración   mensuales del IGV –renta , libros electrónicos y planilla , por lo que no tendrá a la vista la documentación que sustente la veracidad de las operaciones, en efecto el cliente será el único responsable de proporcionar correctamente la información para la elaboración de la declaración mensual.

    Estamos en una era  donde la tecnología es una herramienta de vital importancia en todos los procesos , por lo que las operaciones comerciales se están digitalizando, si los  contribuyentes  están dentro del RER y emiten comprobantes electrónicos ; requieren  contratar  el paquete de asesoría  y consultoría se harán las respectivas coordinaciones para la implementación de los servicios, no importando en qué lugar del país tenga su dominio fiscal.

     

    PREMIUM 

    Envío de documentación por email 

    Todos los resultados obtenidos de los procesos serán enviado utilizando los medios digitales, para lo cual el cliente proporcionara un correo u otro medio de envió de archivos.

     Redacción de escritos SUNAT

    Nuestra firma presta el servicio de redacción de  diferentes escritos para ser presentados a SUNAT, tales como descargo de esquelas, Levantamiento de embargo, Respuesta de bancos y terceros, Devolución por pago doble, notificación de actos administrativos, Prescripción de deudas, Variación de medidas de embargo, Imposibilidad de cumplimiento de retención, Levantamiento restricción domiciliaria, Solicita suspensión por demanda contenciosa, entre otras.

    Cálculos de multas SUNAT

    Para el cálculo de las multas, el cliente  proporcionara la información correcta de la infracción incurrida y nuestros especialistas se encargaran de hacer el correcto cálculo de la multa, más los intereses respectivos, la información será remitida mediante correo con un archivo en Excel con la guía de pago varios, las misma que tendrá toda la información para su respectivo pago.

     Análisis fiscal.

     Nuestra firma ofrece los servicios de análisis de las actividades que tu empresa realiza y acuerdo a ello se emite un informe para adecuar los procesos a los marcos normativos, por ejemplo el tipo de actividad que realizas  con relación al régimen tributario, análisis del principio de causalidad, proporcionalidad, razonabilidad y generalidad y demás procesos que permitan bajar la carga fiscal a tu empresa, todo esto bajo la legalidad.

    Si es posible crecer  empresarialmente sin violar ninguna norma, esto ocurre  con una estricta disciplina dentro de los procesos empresariales, tu empresa  necesita disciplina para poder fortalecerse.

    Derecho a consultas

    El cliente tendrá derecho a consultas  vía telefónica sobre los procesos desarrollados, si el caso lo amerita nuestra firma dispondrá una comunicación mediante dispositivos de conexión remota; para lo cual se harán las respectivas coordinaciones de la fecha y hora.

    ¿Porque confiar en Grupseld ?

    Conocimiento
    Conocemos los problemas que enfrenta el emprendedor ,por lo que nuestro objetivo es  llegar a cada uno de los  ustedes para  asesorarles de manera correcta en todos los procesos de formalización de tu empresa.
    Inovación
    Te ayudamos a proyectar tu negocio desde el inicio con conocimientos sólidos; constantemente estamos en la búsqueda de innovaciones en los diferentes procesos del sector empresarial.
    Trayectoria
    Contamos con más  10 años asesorando a empresas jurídicas  y personas naturales ; nuestra experiencia  avalan la calidad de  nuestros servicios