Av.luis Gonzáles N°1420-chiclayo
074-516181

Baja tu carga fiscal

NUESTROS Principales servicios 

Grupseld  le ofrece los servicios de asesoría tributaria  enfocada desde la perspectiva comercial según el sector al que pertenece. 

Asesoría
consulta precio
Análisis y liquidación de impuestos SUNAT
Gestión de pagos fraccionados de tributos
Asistencia, representación y defensa.
Asistencia, representación y defensa.
Servicios de consultoría tributaria
Asistencia en auditorias.
Clave sol
consulta precio
Fraccionamientos-deudas sunat
Cambio de domicilio fiscal
solicitud -Impresión de C.P
Baja de N° y serie de  C.P
Presentar escritos virtuales
Otros trámites virtuales
Consultoría
consulta precio
Declaraciones mensuales. IGV – RENTA
Atención de los requerimientos de SUNAT
Llevados de libros electrónicos
Comprobantes electrónicos
Rentas personales y empresariales
Régimes tributarios

ASESORÍA TRIBUTARIA

Brindamos asesoramiento en la adecuada aplicación de las normas fiscales  en los distintos rubros del sector empresarial. Nuestra garantía es la experiencia y los buenos valores empresariales que ponemos a su disposición. Toda entidad pequeña o grande necesita contar con asesores especializados en las distintas  área de una empresa, ello lo permitirá  desarrollarse sin mayores complicaciones.

Asesoría tributaria

planeamiento-tributario

La correcta aplicación de las normas tributarias permite a todo empresario pagar menos tributos; para que esto suceda tienes que asesorarte con los especialista.

En grupseld nuestros servicios de asesoría tributaria se adecuan de acuerdo al requerimientos de cada sector empresarial, nuestra firma se caracteriza por la calidad de nuestros servicios, y la cada se base en la vocación de y la pasión con la que desarrollamos cada actividad.

Nuestros servicios de asesoría  tributaria está constituido  por un amplio equipo de profesionales con una suficiente  experiencia y formación actualizada. gestionamos todo tipo de impuestos y recursos administrativos. Reduce tu carga fiscal y maximiza el ahorro de tu empresa.

Asesoramos  a nuestros clientes en el correcto entendimiento  y aplicación de la legislación tributaria, adaptando las normativas  a cada  sector empresarial, el planeamientos tributarios es una herramienta que se emplea  para prevenir contingencias en las entidades . Brindamos asistencia técnica  contra las indebidas exigencias fiscales por falta de conocimiento de la actividad de las empresas.  La labor de prevención no sólo abarca la atención de consultas tributarias sino también está orientada a optimizar la carga fiscal de acuerdo al ordenamiento  normativo .

softwarex
Una correcta asesoría tributaria permite bajar la carga  fiscal 

Dirección Av. Luis Gonzáles N°1420- Chiclayo Central telefónica (74)- 516181