Av.luis Gonzáles N°1420-chiclayo
074-516181

Unifica tu equipo de trabajo.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS 

Querer hacer crecer una empresa sin hacer crecer a sus empleados es como querer construir un edificio resistente sin ladrillos

MICRO EMPRESA
CONSULTAR TARIFA
Solicitud de acogimiento a la micro empresa
Elaboración de contratos de trabajadores
Asistencia en conciliaciones  SUNAFIL
Asistencia en despidos de trabajadores
Gestiones ante ESSALUD – AFP
Asistencia en subsidios
Pequeña empresa
CONSULTAR TARIFA
Solicitud de acogimiento Peq.Empresa
Asistencia en gestiones de ESSALUD -AFP
Asistencia en despidos de trabajadores
Liquidación de beneficios sociales
Asesoría en tipos de contratos
Asistencia en de Subsidios
Gran empresa
CONSULTAR TARIFA
Liquidación de beneficios sociales
Asistencia de tipos de contratos
Asistencia en despidos de trabajadores
Asistencia en conciliaciones SUNAFIL
Gestiones ante ESSALUD, AFP y SUNAFIL
Reclamaciones de subsidios.

Contrata la actitud y entrena la habilidad.

En toda organización el talento humano es uno de los engranajes fundamentales para la generación de ingresos,  de manera que la correcta aplicación de  de la legislación laboral vigente permitirá que tu empresa se desarrolle . 

Grupseld brinda asesoría en la correcta aplicación de las normas laborales, estimado amigo micro empresario debes saber que existen regímenes laborales especiales  que te permiten bajar la carga laboral; nuestro compromiso es consolidar marcas. 

Pasión
0%
Vocación
0%
Entrega
0%
Aptitud
0%

La asesoría laboral engloba distintos servicios, que incluyen desde la realización de alta  y bajas de los trabajadores dentro del T-Regsitro de SUNAT, elaboración de modalidad  de contratos de trabajo, liquidación de beneficios sociales; todo entidad sus procesos son distintos, Grupseld brinda asesoría en todo lo necesario para la gestión laboral del día a día de su empresa, además de responder a necesidades puntuales.

 Las empresas debemos  ir  en la búsquedas de colaboradores apasionados en lo que hacen, descubrir el talento de cada uno de los integrantes de nuestro equipo sera nuestra mayor fortaleza ante la competencia. 

…Somos una Firma nacional con una filosofía diferente de hacer  empresa; brindamos  asesoría en prevención y /o solución de contingencias dentro del ámbito laboral . Nuestra experiencia nos permite dilucidar los  diferentes casos que se presentan en el entorno de cada organización . El resultado de nuestro trabajo se transmite con un enfoque gerencial que coadyuva en la toma de decisiones.  

   Una asesoría de calidad te permite:

  • Ahorro de gastos: La asesoría puede ahorrarnos una buena suma en  gastos innecesarios en temas laborales.
  • Ahorro de tiempo: Una gestión especializada, en manos de profesionales, significa tener más tiempo para otro tema empresarial.
  • Tranquilidad: Confiar en  profesionales capacitados  y saber que las cuestiones laborales están bien gestionadas se traduce en una sensación de tranquilidad  para tu empresa.
  • Comodidad: Una correcta asesoría se encarga de hacernos la vida más fácil, y ello significa comodidad gracias a que los profesionales se encargan de gestionar todos los temas laborales.
  • Mejorar la metodología de trabajo: Contar con  trabajadores especializados significa también mejorar la forma de orientar la gestión laboral mediante buenas prácticas.