Av.luis Gonzáles N°1420-chiclayo
074-516181

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS 

La Contabilidad y Finanzas es la de “Filosofía y Ética”. 

Asesoría
consulta precio
Elaboración y presentación EEFF
Análisis de Estados Financieros
Teneduría de libros contables
Constitución de asociaciones
Constitución de empresas.
Gestión contable
Gestión
consulta precio
Liquidación de impuestos
Actualización de contabilidades
Elaboración EEFF trimestrales
Informes contables
Evaluación financiera
Diversas  gestiones
Consultoría
consulta precio
Constitución de empresas
Constitución de asociaciones
Diseño de planes financieros
análisis  normativos
Contrataciones con el estado.
Asiento contables

ASESORÍA  CONTABLE

Preparamos los Estados Financieros bajos las normativas vigentes, de esta manera la información financiera será fidedigna, la misma que es de vital importancia para la toma de decisiones dentro del ámbito empresarial.

El objetivo principal de la Asesoría Contable es brindarles a nuestros clientes apoyo en todas las áreas que abarca el proceso contable, principalmente en lo relacionado con procedimientos y políticas, con el fin de que el ciclo contable constituya una herramienta útil y oportuna para la toma de decisiones.

Un proceso contable se inicia con la apertura de un libro . Allí debe detallarse el estado patrimonial de la organización en cuestión, detallando sus bienes y sus obligaciones. Este inicio del proceso contable puede concretarse en el momento en que una empresa empieza su actividad o al comienzo de un ejercicio contable.

Confiabilidad
0%
Neutralidad
0%
Comparabilidad
0%
objetividad
0%

Hoy en día las diferentes firmas de negocio deben de maximizar su potencial no solo para mantenerse en el mercado sino para crecer en forma paulatina en el nuevo entorno global, por lo cual las empresas necesitan visión, relaciones y CONFIANZA para crear los nuevos negocios que sirvan de base para un futuro exitoso.

Finalmente, antes de que se cierre el proceso contable, se pueden realizar ajustes o modificaciones que permitan llegar a un balance fiable al término del ejercicio. Con el proceso contable concluido, el estado financiero de la empresa queda disponible para aquellos que tienen derecho de acceso a esa información.

Los estados financieros son los instrumentos de vital importancia  para la toma de decisiones en toda entidad, de allí que estos deben ser elaboradas de acorde a las normativas vigentes y con operaciones fidedignas.

…Asimismo el enfoque de cada uno de nuestros servicios les ayudará en la toma de decisiones gerenciales que permita lograr la excelencia operacional en forma avanzada y con una ventaja competitiva, obteniendo con esto un COSTO BENEFICIO importante en el negocio en marcha de las compañías que buscan consolidarse y expandir sus operaciones a nivel nacional e internacional.

Nuestras servicios les ayudarán a reforzar su posición competitiva y para ello la necesidad de una evaluación constante de su gestión apoyándose en los distintos controles internos y externos mejorando su calidad.

Una correcta asesoría  permitirá que tu empresa sea exitosa